jueves, 5 de agosto de 2010
Enrique Iglesias cumplió su palabra y esquió desnudo
A pesar de que las autoridades le habían advertido a Enrique Iglesias que no podia esquiar desnudo en Miami porque va en contra de las leyes, el cantante cumplió su promesa y hace unas noches hizo gala de sus dotes de esquiador acuático como Dios lo trajo al mundo.
Así lo reportó el sitio TMZ.com, que presentó este vídeo en el que aseguran que quien aparece es el español de 35 años en algún lugar de la Bahía Biscayne de Florida cumpliendo su palabra de esquiar desnudo, esto si la selección española ganaba el Mundial de fútbol de Sudáfrica.
Hace unos días el intérprete de "Euforia” declaró a la revista PEOPLE que se haría la depilación brasileña para poder cumplir su palabra y que el único temor que tenía era que en medio de la hazaña se encontrara con algún tiburón.
El hijo de Julio Iglesias se ha caracterizado por hacer cosas fuera de lo común y esta no ha sido la excepción. Hace dos semanas, en pleno concierto en Las Vegas, se retrató sus partes íntimas con la cámara de una de sus fans, tal y como ya lo había hecho meses antes en otro evento en París y en junio del 2009, durante una presentación en un bar gay de Londres, besó y acarició tiernamente en el escenario a un hombre sin importarle lo que dijeran de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario